0
Your Cart
No hay productos en el carrito.

Sobre Nosotros

De pequeños comienzos provienen grandes cosas.
Más sobre nosotros

Ayudando a los niños y niñas que lo necesitan

Donate to Poors

Deserving People

Iniciamos formalmente en Agosto del 2016, Judith Lara, Julio Olivero, Isis Rojas, Luis Bayonet, Rafael Santana, Luisa Agustín, seis mejores amigos unidos con la idea de hacer recolectas mensuales y llevar compras de alimentos y artículos de higiene a varios hogares. 

Comenzamos de manera fija con dos hogares: Hogar de niñas Doña Chucha y Hogar de niñas Nuestra Sra. de la Altagracia. Y en fechas especiales como inicio del Año Escolar o durante el periodo de Navidad, también damos aportes a otros hogares de niños necesitados.

Así seguimos en los siguientes dos (2) años, incluyendo también algunos talleres cortos y donaciones especiales, como fueron toallas, sabanas, reparación de área de almacenamiento, zapatos escolares, mochilas, mascotas, etc… todo iba surgiendo poco a poco.

Luego, pensamos que era tiempo de darle una forma mas estructurada para que el futuro de las niñas pudiera ser mejor.

Nos dimos cuenta de que solo donarles cosas físicas no iba a solucionar el problema principal que presentaban, el cual era ¿Qué pasaría con esos niños y niñas después de cumplir la mayoría de edad y salir de los hogares? 

La mayoría de ellos termina en condiciones no favorables. Las niñas terminan embarazadas o aceptando trabajos no valiosos y los varones muchos de ellos, ya en las calles, solo pueden conseguir unirse a delincuentes. No existe aun en el gobierno un plan real para darles continuidad a la vida de estos jóvenes.

Y ese se convirtió en nuestro plan. Así que decidimos enfocarnos principalmente en capacitarlos en diferentes áreas básicas, que pudieran serles de alguna utilidad en su futuro. Cosas simples, de las que saquen provecho si desean. Herramientas simples pero poderosas para cualquiera que desee emprender un nuevo camino. A partir de Noviembre 2019, tomamos de manera fija El Orfanato Restaurando Vidas y El Hogar del Niño Feliz, ambos en Pared de Haina, con condiciones de pobreza mucho mayor. En ambos hogares comenzamos con un plan de capacitación en computadoras.

Misión

Apoyarlos a formar un mejor futuro a través de procesos socioeducativos y culturales. Promover la participación de los niños, niñas y adolescentes que ayudamos en los programas de responsabilidad social que implementamos, con el apoyo de individuos e instituciones, nacionales e internacionales.

Visión

Proporcionar iniciativas sociales innovadoras para a las niñas y niños que ayudamos, las cuales contribuyan a mejorar su calidad de vida y Caminar junto a ellos mediante procesos les permitan el desarrollo de todas sus potencialidades sociales y ejercicio de sus derechos.

Objetivos

La finalidad principal es propiciar cambios positivos que contribuyan a promover y proveer bienestar, logrando que los niveles de subsistencia en los que se encuentran mejoren sustancial e integralmente, así como recolectar aportes para repartir entre las niñas necesitadas de los hogares que ayudemos.

No importa lo que otros estén haciendo, importa lo que tú estás haciendo.

¡Tu granito de arena también cuenta!

Donantes
+ 100
Voluntarios
0
Proyectos en curso
0
Talleres
0
Ready to help you

Happy volunteers

Nuestros testimonios

Lo que están opinando de nosotros